Cinestar es el software de gestión elegido por Moviecenter de Uruguay

Moviecenter UruguayLa industria del entretenimiento se ha desarrollado en forma rápida y sostenida en los últimos años en Uruguay. Moviecenter, la cadena de multicines más grande del país, eligió a CINESTAR para la gestión y control de sus más de 25 salas distribuidas en 3 complejos en todo Montevideo.

Desde el diseño de la plataforma hasta la implementación y el soporte, toda la gestión del importante centro de espectáculos fue confiada a CINESTAR, quién instaló sus sistema de gestión por primera vez en el complejo ubicado en el Punta Carretas Shopping.

El proyecto implementado incluye la interconexión de los tres complejos y abarca la configuración de la programación de todas las salas, la venta y la reserva de entradas, la administración de la venta de snacks, e l control de stocks y la emisión de los reportes correspondientes, adecuados a las necesidades de los directivos de la compañía. Anualmente, los servicios que brinda Moviecenter implican mas de 5 millones de transacciones, las que son operadas en tiempo real por CINESTAR, permitiendo un monitoreo online de todas las operaciones.

Teatro Moviecenter, un paso más

La inauguración de esta sala de teatro, la más moderna de Uruguay, se convirtió en un nuevo desafío para CINESTAR, ya que el control de gestión de la misma implicó la generación de nuevas funcionalidades, tales como la numeración de las 650 butacas, la asignación de diferentes precios para diferentes zonas, la reserva y venta telefónica de ingresos.

La experiencia recogida en Moviecenter sirvió de base para la superación continua de CINESTAR, una división de negocios de Cadenas & López Informática del Uruguay quién desde entonces es elegido por complejos de entretenimiento de varios países para una gestión flexible y eficiente.

Información de Contacto

Solicite una Demo

  • ¿Está interesado en conocer más sobre Cinestar?
  • Solicite una demo y vea el sistema funcionando on-line y así podrá contemplar todas las funcionalidades de Cinestar. Con mucho gusto atenderemos su solicitud.
  • ir a formulario