La principal empresa de entretenimiento de Honduras también elige Cinestar

Metrocinemas HondurasLa industria del entretenimiento ha tenido un importante crecimiento en los últimos años en Honduras. Metrocinemas, la principal cadena de cines del país eligió a Cinestar para la gestión de sus complejos ubicados en Tegucigalpa, San Pedro Sula y Progreso.

La empresa de entretenimiento decidió dotar a sus 6 complejos de un sistema informático que mejorara su gestión, brindara eficiencia y fuera capaz de soportar la demanda de un creciente número de espectadores. Metrocinemas cuenta con más de 6.000 butacas en 29 pantallas y ofrece a los espectadores todos los servicios de venta de tickets y concessions utilizados en los mejores centros de espectáculos del continente. Actualmente su participación en el mercado ronda el 40%, liderando en el segmento, frente a otras empresas nacionales e internacionales.

Luego de un exhaustivo proceso de selección, donde se evaluaron las funcionalidades del sistema, la experiencia de los proveedores y el soporte técnico que brindan, los directivos de Metrocinemas decidieron adquirir una solución informática integral, que cubriera todos los aspectos del negocio, probada en más de 100 complejos de entretenimiento en países de las tres Américas.

Cinestar sistematiza todas las actividades relacionadas con la gestión del centro de espectáculos, incluyendo ventas remotas, programas de fidelidad, la venta y control del candy bar. Asimismo, ofrece gran flexibilidad en la configuración de reportes, ya sea para el control del negocio o para el cumplimiento de los requerimientos fiscales de cada país.

Mediante un sencillo adiestramiento del personal de los complejos Metrocinemas, el equipo de Cinestar acompañó la instalación del sistema y desde entonces brindará su servicio de mantenimiento on-line 24 x 7 x 365, uno de los puntos fuertes de su propuesta de Atención al Cliente.

El desembarco en el mercado hondureño significa un nuevo desafío para Cinestar, una solución informática que responde a las exigencias de un mercado pujante y en permanente evolución.

Información de Contacto

Solicite una Demo

  • ¿Está interesado en conocer más sobre Cinestar?
  • Solicite una demo y vea el sistema funcionando on-line y así podrá contemplar todas las funcionalidades de Cinestar. Con mucho gusto atenderemos su solicitud.
  • ir a formulario